Reciben Certificación Cambridge 250 maestros en el país

0

El inglés es uno de los idiomas más importantes a nivel mundial, y en nuestro país se ha vuelto un valor agregado a la hora de la búsqueda de empleos, por ello, más de 250 profesores de escuelas públicas de nivel básico en los estados de Tlaxcala, Tabasco, Guanajuato y Sonora, acreditaron el curso Primary Teacher Training and Certification Course for the Public Sector diseñado por The Anglo Mexican Foundation.

Con esto se les otorgó la certificación del idioma inglés TKT YLE (Teaching Knowledge Test for Young Learners) por parte de la Cambridge English Language Assessment, con la cual fortalecerán la enseñanza del idioma en la entidad a nivel primaria en México.

Los cursos para acceder a esta acreditación se realizaron a 250 maestros divididos en estos cuatro estados, donde tuvieron una duración de 6 meses, con temas como: Metodología para enseñar inglés a los niños en edad escolar avalado por la Universidad de Cambridge el en TKT YLE.

“Con estas certificaciones, estos profesores pueden estar seguros de que cuentan con las herramientas necesarias para poder ofrecer una mejor metodología en su salón de clases. Así, los alumnos aprenderán y construirán mejores habilidades comunicativas en el idioma inglés. Un apoyo constante que los acompañará a lo largo de su vida educativa y profesional”, comentó Jessica Swann, Gerente de Marketing de Cambridge English Language Assessment.

Sin duda estas certificaciones van a beneficiar a los alumnos, ya que esto les ayudará en su formación a futuro, pues podrán mejorar sus expectativas de empleo y competir en el mercado laboral.

Recuerda que todos tus comentarios me los puedes mandar a mi twitter @insustegui y con gusto daré respuesta a tus dudas.