Rompiendo mitos sobre la depilación

0

Se acerca el verano y es tiempo de sacar del clóset esas prendas que nos hacen sentir frescas todo el día. Para lucir bien no es necesario estar en casa esperando a que la crema para depilar haga su trabajo y tampoco es necesario pasar en el salón horas sufriendo con cera caliente quemándote la piel. Lo más rápido y seguro es rasurarse con la navaja Venus Breeze de Gillete.


Las navajas para rasurar tienen mala fama, que si el vello crece más grueso, que si irrita la piel, que el vello enterrado, en fin, muchas cosas que se dicen sobre éstas, sin embargo, Gillete, una marca que tiene toda la experiencia sobre navajas de afeitar, tiene Venus Breeze que con su triple hoja de afeitar y sus bandas de gel mantienen la piel suave e hidratada.

Para que tengas una piel de lujo y que puedas presumir este verano te dejo unos consejos para hacer tu experiencia de rasurado la mejor y para que lo hagas de manera profesional sin salir de tu casa. Toma nota:

1.- ¡El agua es tu amiga en la depilación! Para una mejor afeitada debes hidratar tu vello para que eliminarlo sea un juego de niños. Lo ideal es remojar la piel de manera previa al afeitado de aproximadamente dos minutos.

2.- Toma en cuenta tu ADN, ya que éste controla la regeneración del vello. El vello no crece más grueso, oscuro y rápido por quitarlo con navaja; el afeitado altera la forma del vello en la punta, por lo que a pesar de que los bordes chatos hacen que el vello parezca más grueso cuando vuelve a crecer, el nuevo crecimiento está determinado por el ADN. Pero no tienes que preocuparte ya que con las afeitadoras Gillette Venus Breeze se obtiene una piel suave en una sola pasada.

3.- Los productos de baja calidad pueden provocar cortes y rasguños. Entre más hojas tenga la afeitadora, es más avanzada porque la presión se distribuye de manera uniforme y hay menos fricción sobre la piel. Gillette Venus Breeze, es la primera afeitadora con 3 hojas de afeitar, que funciona como 2 en1 porque está rodeada de barras de gel que brindan una depilación suave con tan solo una pasada.

4.- El cuerpo de cada una de nosotras es diferente y hay zonas en las que es más complicado pasar la afeitadora como las axilas, pero con Gillette Venus Breeze no hay nada de qué preocuparse porque su forma ergonómica permite un mejor agarre, además, se adapta a las curvas del cuerpo femenino por lo que las navajas llegan a todas las zonas de nuestro cuerpo.

5. Debes tomar en cuenta que la depilación es personal, es decir, no a todas nos funciona lo mismo por eso hay que buscar la mejor opción para cada una de nosotras de acuerdo a nuestros gustos y estilo de vida.

El afeitado con Gillette Venus Breeze combina toda la experiencia de rasurado femenino en un solo producto, ya que logras un afeitado perfecto y una piel suave e hidratada cada día. Así, Gillette Venus Breeze transforma la idea del afeitado, evolucionando de una tarea cotidiana de higiene a una rutina de belleza.