Colabora

En insolenterevista.com estamos abiertos a publicar colaboraciones especiales, por lo que si te interesa escribir en nuestra plataforma, ya sea de manera continua, periódica o única, nuestro equipo estará encantado de revisar tu solicitud.

Para ello te pedimos que envíes un correo electrónico a editorial@insolenterevista.com en el cual nos expliques de manera breve quién eres, tu experiencia (no importa si no la tienes), así como una muestra representativa de tu trabajo, la cual puede ser a través de archivos de texto adjuntos al correo, o por medio de material publicado, sean en medios electrónicos o impresos, pero donde se aprecie tu autoría.

Publicamos contenidos dentro de los géneros de artículo, nota informativa, reseña, crónica, ensayo, investigación y también ficción tanto narrativa como poesía. Asimismo, estamos abiertos a la colaboración de ilustradores, diseñadores o de cualquier tipo de formato gráfico o audiovisual siempre y cuando sea de creación original así como de temas de interés para nuestra audiencia.