data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Home Salud y belleza Maquillaje 5 marcas de maquillaje orgullosamente mexicanas que debes conocer

5 marcas de maquillaje orgullosamente mexicanas que debes conocer

0

Hoy en día, el mundo del maquillaje es un mar inmenso de opciones, y en plena época de Instagram y You Tube, donde los beauty bloggers nos recomiendan sus marcas favoritas, siempre debemos tener en cuenta lo que se encuentre a nuestro alcance.

No sé a ustedes, pero a mí me gusta mucho consumir todo lo que tiene el sello Hecho en México, y como empedernida amante del maquillaje, por supuesto que valoro las marcas mexicanas que se han abierto paso en la industria de la belleza por su excelente calidad y precios accesibles.

Por fortuna, en nuestro país puedes encontrar maquillaje que compite al tú por tú con las denominadas marcas de alta gama, además de que están al alcance del bolsillo de cualquier persona.

¿Cuáles son las marcas mexicanas de maquillaje que debes conocer?

Bissú

Sin duda alguna, Bissú se ha convertido en la gran favorita de muchos make up lovers, ya que puedes encontrar de todo: primers, bases, correctores, labiales, sombras, rubores, delineadores, brochas, esmaltes, bronceadores e iluminadores. Todos sus productos cuentan con una amplia gama de tonos (sobre todo en rubores, labiales, sombras y esmaltes, la gran mayoría tienen colores hermosos y pigmentan super bien), sus costos son sumamente accesibles y su calidad es excelente.

Mi recomendación: La base Long Wear Foundation, las sombras individuales y los esmaltes (la gran mayoría de los tonos), y claro que no podía faltar el hermoso iluminador 02.

¿Dónde puedes adquirir Bissú? Haz click aquí


Adara PARIS

Esta marca tapatía se ha posicionado en el gusto de las amantes del maquillaje por su calidad, variedad de productos y precios económicos. No es gratuito que Adara sea una de las marcas más reconocidas y recomendadas por las beauty bloggers mexicanas que realizan tutoriales de maquillaje. Lo mejor de todo es que cuentan con una tienda en línea que realiza envíos a toda la República Mexicana.

Mi recomendación: Las sombras compactas individuales, en especial los tonos: Ballys, Cinnamon, Copper y Pink Doll, y la brocha BA-116 (ideal para colocar la base).

¿Dónde puedes adquirir Adara? Haz click aquí


Lure

Esta marca nacida en Quintana Roo conquistó rápidamente a las mexicanas que gustan de comprar maquillaje, y no es para menos, Lure es una marca que pensó en las necesidades de sus consumidores, por lo que su oferta abarca un amplio abanico de productos para todo tipo de gustos, desde las que prefieren un maquillaje muy sutil, hasta aquellas personas más arriesgadas. Lure también cuenta con su tienda en línea y realiza envíos a todo México.

Mi recomendación: El corrector All Nighter, el primer The PoreFector y el set de brochas.

¿Dónde puedes adquirir Lure? Haz click aquí


Pitahia

En el tema de los esmaltes, Pitahia se ha caracterizado por ser una empresa mexicana ecológicamente responsable, al ocupar sólo pigmentos orgánicos y no testar sus productos en animales. Asimismo, cuentan con una amplia gama de tonos para todo tipo de gustos, además de un empaque precioso. Sus colecciones están dotadas de creatividad y colores en tendencia, con una excelente calidad a la hora de aplicarse y con una larga duración en las uñas.

Mis recomendaciones: Los tonos Believe, Pueblo Mágico y Amanecer

¿Dónde puedes adquirir Pitahia? Haz click aquí

Una publicación compartida de PITAHIA ® (@pitahia) el


PROSA

Una de las marcas favoritas en el tema de las mascaras de pestañas de las mexicanas, es sin lugar a dudas: PROSA, su calidad-precio es excelente e incomparable, ya que son sumamente económicas. Las puedes encontrar disponibles en tiendas naturistas y de autoservicio.

Mis recomendaciones: La máscara 4 en Uno (adicionada con aceites naturales) y su tratamiento para pestañas.

¿Ya han probado alguna de estas marcas? Platíquenme qué tal les parecieron.