Checa estas opciones Gamer de MercadoLibre, quien quiere convertirse en el dealer oficial de los gamers mexicanos.

Durante años ser gamer en México ha sido un calvario cuando hablamos de conseguir productos que muchas veces no llegan a los retailers de nuestro país, o cuando llegan son mucho más caros que en otros países debido a diversos factores, como las comisiones que las tiendas necesitan pagar, por ejemplo.

También te puede interesar: Si no tienes estos accesorios entonces no eres un auténtico gamer

Afortunadamente el E-Commerce ha logrado romper esta brecha, y MercadoLibre, consciente de la importancia de los gamers en México, ha decidido hacer todo lo posible para convertirse en la mejor opción de compra en nuestro país.

Para celebrar el Día Mundial del Gamer, Mercado Libre tendrá a partir del 29 de agosto y hasta el 1 de septiembre, ofertas en más de 400 productos.

El portal contará con descuentos entre 10% y 30%, pagos hasta en 12 meses sin intereses, además de envíos gratis, en marcas como PlayStation, Xbox, Asus, Dell, Logitech, BenQ, Funko, Kingston, Vertagear y HP.

Checa estas opciones Gamer de MercadoLibre:

  1. Laptops especializadas como la Alienware de 15.6” Procesador Core i5 con Windows 10 y 1TB de memoria, el CPU armado con gabinete Tornado, Core i5, con hasta 4 núcleos y 3.5 GHZ de frecuencia Turbo que dan los mejores gráficos y una velocidad incomparable.
  2. Bundles, como el de la Consola Xbox One S de 500GB con control inalámbrico y el juego Madden NFL 18 y consolas como la Nintendo Switch
  3. Monitores especializados curvos como el Samsung Gamer Curvo de 27 pulgadas Full HD y proyectores especializados BenQ para disfrutar cada partida de manera más realista.
  4. Para llevar el juego a donde vayan se contará con smartphones de gama alta con pantallas de ultra alta definición, como el Samsung 8.