Todo gamer saber que para entrar a la guerra debe ir con fusil, de lo contrario sería una muerte segura, y aunque en el mundo de los videojuegos hay diferentes productos que harían más fácil la vida de un jugador, hay ciertos artículos que no deben faltar para que la experiencia de juego sea realmente inmersiva.

Entre los artilugios de cajón que recientemente salieron al mercado están los siguientes:

El nuevo Mouse Gamer, modelo TZ16MOU06ALA, Techzone. Este accesorio alámbrico brinda una capacidad de 800 y hasta 2,400 DPI de resolución, lo que representa una precisión y velocidad extrema en las acciones que realices mientras juegas.

Está diseñado ergonómicamente con una atractiva textura en rubber para mayor sujeción. Está disponible en color negro con rojo, y cuenta con 6 botones reprogramables para satisfacer la necesidad del jugador y hacerle vivir toda la experiencia de sus videojuegos.

Los monitores de Viewsonic, a diferencia de otros, permiten que los jugadores se sientan los protagonistas de cada juego, ya que son equipados que poseen resoluciones muy altas que van del Quad HD al 4K UHD, una gama completa de opciones avanzadas de conectividad y soportes sofisticados, funcionales y ergonómicos para maximizar la productividad y la experiencia de uso.

Para garantizar que la precisión del color esté en su nivel más alto, el VP3881 viene con una calibración de hardware. Las opciones de conectividad incluyen puertos HDMI, DisplayPort, USB 3.1 Tipo C y un hub USB.

Y en caso de que tú seas el colado que llega a la casa del dueño de la consola, Ginga también lanzó su nueva colección de backpacks y maletines tipo messenger. Sirven para guardar equipos de hasta 15.6”, así como todos los juegos que necesites para el batallón, ya que tienen múltiples compartimentos y sus correas están fabricadas con material acolchado para máximo confort.

Son repelentes al agua y están diseñados en combinación de atractivos colores: azul con tirantes naranjas, rojo con gris, azul marino con verde y verde militar con gris.

En este tipo de maletines ya vemos una renovación de logotipo con una tipografía más sencilla y dinámica, de modo que son más atractivos para los gamers.