Home Estilo de vida Comer y beber Checa estos cocteles con mezcal Montelobos

Checa estos cocteles con mezcal Montelobos

cocteles con mezcal

Sin duda el mezcal se ha convertido en una de las bebidas favoritas en años recientes, por lo que aprender a hacer cocteles con mezcal es algo que necesitas si eres un amante de los buenos tragos.

Los más puristas prefieres disfrutar del sabor de un buen mezcal sin alterarse, sin embargo, la coctelería cada vez gana más adeptos entre quienes aprecian el sabor de una buena bebida. Y créeme, los cocteles con mezcal son de los mejores que puedes preparar en casa.

La coctelería también es parte del mundo del mezcal. Por ello, Mezcal Montelobos® te invita darle un toque diferente con estas dos excelentes recetas muy fáciles de preparar con la etiqueta Espadín, creadas por Camille Austin La Loba Mezcalera.

También te puede interesar: El Liquor Store, el paraíso de los amantes de las bebidas, los mixólogos, bartenders y más

LOBO NEGRO

INGREDIENTES
2 oz Mezcal Montelobos® Espadín
3/4 oz Spicy Ginger Velvet Soda
1 oz jugo de limón natural
4 zarzamoras ó 3/4 oz puré de zarzamora natural
2 – 3 zarzamoras para decorar
pizca de sal artesanal de flor de jamaica Montelobos® opcional

PREPARACIÓN
Combinar en un shaker con hielo Mezcal Montelobos® Espadín con Spicy Ginger, jugo de limón y 4 zarzamoras (o puré), agitar bien. Servir sobre cubos de hielo en un vaso rocas. Decorar con zarzamoras frescas y pizca de sal artesanal de flor de jamaica Montelobos®.

BANDIDO

INGREDIENTES
1 oz jugo de limón natural
1/2 oz jarabe natural
1 oz Mezcal Montelobos® Espadín
1 oz Ancho Reyes Verde
rodaja de limón
pizca de sal artesanal de hoja de aguacate Montelobos®

PREPARACIÓN
Combinar en un shaker con hielo el jugo de limón, mezcal, jarabe y licor Ancho Reyes Verde. Servir en vaso rocas tipo old fashion, decorar con una rodaja de limón y agregar una pizca de sal de hoja de aguacate Montelobos®.