La carrera por sacar smartphones atractivos para los usuarios, con aun más atractivos precios, lo que nos deja con una pasarela de nuevos equipos listos para tentar a la vista y el deseo por obtener lo nuevo. Es por ello que Lenovo K6 llega a México de la mano de Movistar, con el fin de ofrecer a los usuarios de smartphones, una experiencia multimedia completa a precio competitivo.

 ¿Qué ofrece?

Tiene acabados de aluminio integrados con una pantalla de 5’’, resolución Full HD, que te permite reproducir videos con alta resolución, además de contar con tecnología IPS que trae hasta 170° de visión, para una visualización perfecta desde cualquier ángulo.

El dispositivo cuenta con un lector de huellas dactilares, que permite configurar hasta 5 dedos en cualquier posición, así como con una cámara principal de 13 MP y una cámara delantera de 8 MP. Aunado a esto, la cámara frontal incluye la reconocida función de V-selfie, que toma fotografías automáticamente cuando el usuario hace un gesto de “V” con los dedos, y el Modo Beauty o de “embellecimiento”, que permite que las selfies queden nítidas y con correcciones en la imagen.

Cuenta con una memoria de 2 GB de RAM y 32 GM de memoria interna, viene con ranuras para 2 SIM Cards (Dual SIM), batería de 3,000 mAh con cargador rápido de 10W en la caja, cuenta con sistema operativo Android 6.0 Lollipop y un procesador Octa-Core Qualcomm™ Snapdragon™ 430 a 1.5 GHz.

¿Dónde?

 El Lenovo K6 está disponible en exclusiva con Movistar en los Centros de Atención a Clientes o con distribuidores autorizados a un precio promocional de lanzamiento de $3,799 pesos.