Apple acaba de presentar el iPhone 11, un modelo que como siempre pasa, tiene un modelo que ya habíamos visto en distintas filtraciones. Cuenta con dos cámaras en la parte trasera y un borde que las contiene junto con el flash, lo cual recuerda un tumor una tendencia de diseño que ha venido persiguiendo a los smartphones desde hace un par de años, con cuerpos más delgados, pero con dificultades técnicas para que las cámaras sigan el ritmo en esta carrera por adelgazar.

En términos generales, el nuevo iPhone cuenta con mejoras en el rendimiento, la pantalla y las cámaras.

La cámara delantera también presenta considerables mejoras, ya que ahora cuenta con 12MP y se le ha añadido la capacidad de grabar video 4K, y también se le ha habilitado la función de Slow Motion.

A13 Bionic es otra de las incorporaciones que llegan al iPhone 11, y que de acuerdo con Apple es el procesador más rápido en la industria de los smartphones actualmente.

Este procesador además de rápido es muy eficiente, y utiliza machine learning, además de que se han añadido aceleradores especiales que lo vuelven aún más rápido, de acuerdo con Apple.

Estas mejoras de CPU (y de GPU) se verán aprovechadas en el procesamiento de la cámara, tanto en el aspecto fotográfico como en la grabación de video, de la cual la compañía ha hecho especial énfasis mostrando un espectacular video grabado íntegramente con el iPhone 11, donde se puede apreciar el manejo de los colores, los contrastes y un framerate constante a pesar de la enorme resolución 4K.

Asimismo, la pantalla también ha sufrido grandes mejoras, ya que ahora el teléfono incorpora la nueva pantalla Super Retina XDR, con tecnología OLED, HDR y hasta 15% más eficiente energéticamente qu elos modelos anteriores.

Este iPhone tendrá un precio de entrada de 699 USD, teniendo a su vez un hermano mayor: el iPhone 11 Pro.

Nota en desarrollo*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí