Creatividad, innovación y helado en las universidades

En los años 80, Danesa 33 era la marca de helados más popular entre los millenials. Hoy en día, la marca ha renacido con nuevos planes entre los cuales se encuentra apoyar a los jóvenes universitarios que derrochan creatividad.

No es secreto que los universitarios se caracterizan por tener ideas frescas y la cabeza llena de proyectos, cuyo objetivo es beneficiar no sólo su entorno social, también el académico.

Por eso, la marca se ha aliado con algunas universidades de México para dar a conocer el talento y la creatividad que predomina en estas casas de estudio. Esto lo hará a través de concursos de proyectos orientados a favorecer la sustentabilidad, la mejora del medio ambiente, la innovación, con el objetivo de que los negocios sean rentables.

Como parte del proyecto que se está llevando a cabo actualmente por parte de la marca destacan los trabajos relacionados con temas como la responsabilidad social, la sustentabilidad, el diseño, nuevas tecnologías, ideas sobre emprendimiento, etcétera.

Danesa 33 premiará con un apoyo económico a los mejores trabajos siempre que destaquen en los ámbitos de innovación y creatividad para favorecer la continuidad de los mismos.

Una de las estrategias que la marca ha llevado a cabo es realizar diversas actividades como el concurso de cartel sobre el bienestar integral, cuyo objetivo era comunicar, mediante la imagen, el bienestar integral de los jóvenes.

A su vez, la marca también ha participado con degustaciones de sus productos nuevos en diversos eventos universitarios de manera lúdica y entretenida tanto para los estudiantes como para los profesores.

La heladera está dispuesta a empujar a los jóvenes “A Darle” con el desarrollo de proyectos que beneficien a su comunidad y les abra las puertas en el mundo laboral.