Home Estilo de vida Comer y beber ¿Quieres aprender a cocinar como un profesional? Delicias de la cocina es...

¿Quieres aprender a cocinar como un profesional? Delicias de la cocina es para ti

0

Si tu dilema de todos los días es preguntarte “¿Qué prepararé hoy de comer?” Te tenemos una buena noticia…

Delicias de la cocina ha llegado para ti, cortesía de Liverpool

La comida es uno de los mejores placeres en esta vida y Liverpool lo sabe, es por eso que esta reconocida tienda departamental busca consentir a todos los amantes del buen comer, y ha creado su recetario Delicias de la cocina, pero no sólo eso, también se ha aliado con las mejores marcas de electrodomésticos para brindarte una experiencia culinaria integral, donde podrás aprender a hacer paso a paso exquisitas recetas “De lo básico a lo suculento” que te harán lucir como un experimentado chef. Además, podrás estar al día sobre lo más nuevo en electrodomésticos y utensilios de cocina, tips nutricionales que te ayudarán a aumentar tu creatividad gastronómica y que cada platillo sea un deleite para el paladar.

En el marco de este exclusivo lanzamiento, tocó el turno de colaborar con la marca italiana Smeg, reconocida por sus atractivos diseños vintage, pero poseedores de avanzada tecnología, así como sus diseños vanguardistas. Porque hay que aceptarlo: los electrodomésticos con estilo enamoran e inspiran.

Otra excelente noticia, es que la tienda contará con exclusivas promociones en sus diversas marcas de electrodomésticos y artículos de cocina, con descuentos hasta del 30% y hasta 15 mensualidades sin intereses.

“Liverpool busca despertar el apetito de todos nuestros clientes para explorar nuevos sabores y crear en conjunto recetas exclusivas con la ayuda de las mejores marcas de electrodomésticos y cocina que se encuentran dentro de la tienda”. Comentó Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool.

Así que ya lo sabes, si eres un amante de la cocina o quieres incursionar en el maravilloso mundo gastronómico, es un buen momento de visitar tu tienda Liverpool más cercana y dejarte sorprender por las Delicias de la cocina.