3 consejos que te da Nivea para ser todo un hombre

Los constantes cambios de clima y factores externos como son el viento, frío, poca humedad en el ambiente, altas temperaturas y rayos UV, dañan la barrera protectora de la piel y logran que ésta pierda humectación.

Por ello, es importante brindar una atención especial a cada una de las zonas del cuerpo que pueden resecarse en el transcurso del día.

Checa los siguientes consejos que Nivea Men da para lograr una piel humectada y protegida, sin dejar una sensación grasosa cada día:

Cara

La cara es probablemente la zona más expuesta a factores externos que pueden hacerla susceptible a desarrollar piel seca, por ello Nivea Men Creme es ideal para aplicación en el rostro gracias a su fórmula ligera, no grasa y de rápida absorción que ayuda a devolver la humectación y textura ideal a la piel del hombre.

Manos

En la actualidad las manos son una carta de presentación y el principal instrumento de contacto con el exterior. Constantemente están expuestas y pierden humectación, por ello, Nivea Men recuerda lo importante que es el uso de la crema durante el día, las veces que sea necesario, sobre todo después del lavado de manos para que no se resequen.

Cuerpo

Por otro lado, el cuerpo también requiere hidratación, especialmente en primavera, cuando la piel está más expuesta a los cambios de temperatura. En ese sentido, Nivea Men Creme está desarrollada especialmente para la piel del hombre, pues ayuda a lograr un estado ideal de humectación en el cuerpo, con un aspecto saludable.

Además de ser el patrocinador oficial del Real Madrid, Nivea Men está decidida a ser la marca también para hombres, pues en los últimos años ha quedado claro que la apariencia de los caballeros está cobrando mayor relevancia, razón por la cual le dedican más atención y tiempo a su arreglo personal, incluyendo a la humectación de su piel.