Trivia: Desafía las lluvias imprevistas con las bocinas de Ginga

0

El clima de la Ciudad de México se caracteriza por ser muy cambiante. De calores extremos pasamos a lluvias inesperadas, por eso más vale estar prevenido y no lamentar diluvios.

TechZone, una división de Ginga Group, tiene una línea de maletines messenger resistentes al agua. Ya sea para el trabajo, la escuela o viajes de negocios, los maletines están diseñados para equipos de hasta 15.6”, por lo que brindan protección de la lluvia a los equipos de cómputo y todas tus pertenencias.

A su vez, dentro del portafolio de Ginga, destacan unas bocinas que son resistentes al agua por lo que se pueden utilizar cerca de una alberca o en la regadera, y no pasará nada si por accidente se llegaran a mojar.

Son inalámbricas gracias a su conexión vía Bluetooth y tienen un rango de alcance de 10 metros. Además, incluyen ranura para memoria micro SD y ofrecen sintonizador de radio FM.

¿Te gustaría ganar una bocina de estas? Lo único que tienes que hacer es enviar al correo [email protected] una captura de pantalla donde evidencies que eres un seguidor de Insolente y de Clan Marketing. A su vez, cuéntanos cuál ha sido una de tus notas favoritas y por qué.

Los primeros tres en responder serán los ganadores de esta trivia. ¡Mucha Suerte!