¡Haz una buena obra!, agradece a las abejas en su día

0

Este 20 de mayo es el Día Mundial de las Abejas, por eso queremos reconocer el arduo trabajo que estos insectos hacen día a día para preservar muchas formas de vida, gracias a la polinización que hacen y que se traducen en un tercio de los alimentos que consumimos o los productos comerciales que tenemos a nuestro alcance.

Agradezcamos a las abejas porque:

  • Cera de abeja: excelente acondicionador para la piel, porque ayuda a atrapar la humedad y sellarla cuando se utiliza en fórmulas humectantes hechas de este ingrediente clave como el bálsamo clásico de Burt’s Bees, “Beeswax Lip Balm”.
  • Jalea Real: Este producto es considerado uno de los más ricos en proteínas y nutrientes, como; aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas, biotina, niacina y ácido fólico. Estos nutrientes te harán gozar de las maravillas de los productos naturales con la línea de cuidado facial como la de Burt’s Bees: “Skin Nourishment”.
  • Miel: Contiene aminoácidos, vitaminas y minerales esenciales que mantienen la piel saludable, hidratada y fresca.

¿Te gustaría hacer algo más por estos insectos?

Compra productos naturales que contengan miel, pero fíjate que la empresa sea socialmente activa, por ejemplo, Burt´s Bees, desde sus inicios tiene como misión realizar todos los procesos bajo un principio de sustentabilidad, que significa implementar procesos de reciclaje y tomar como ejemplo la naturaleza para comprometerse con hacer un mundo más verde y limpio, más equilibrado para todos los seres que convivimos.

A través de su fundación The Burt’s Bees Greater Good Foundation, la marca ha apoyado a distintas organizaciones que buscan lograr un cambio por el bienestar de las abejas y su relación con los seres humanos.

Su campaña #BringBackTheBees destina fondos para ayudar a establecer hábitats que cuenten con las condiciones adecuadas para la alimentación de las abejas por medio de la siembra de flores endémicas.

Burt’s Bees nos invita a cuidar nuestro cuerpo, nuestra piel, el planeta y a todos los seres vivos que habitan en ella. Celebremos la existencia de las abejas y no olvidemos lo indispensables que son para la vida y es nuestro deber contribuir a su cuidado.