Home Tecnología Videojuegos ” Harry Potter: Hogwarts Mystery “, el videojuego que se instalará este...

” Harry Potter: Hogwarts Mystery “, el videojuego que se instalará este año en tu móvil

Recrea la experiencia de ser un estudiante en Hogwarts: el Colegio de magia y hechiceria donde estudiaron Harry Potter y sus amigos.

0

Si eres un fanático de los videojuegos y del universo de Harry Potter, tenemos una gran noticia para ti. En noviembre del 2017, Niantic, la compañia desarrolladora de Pokemon Go, anunció la salida de Harry Potter: Wizards Unite. Un juego de modalidad Realidad Aumentada. Ahora se anuncia la llegada de ” Harry Potter: Hogwarts Mystery “. Un videjuego RPG que verá la luz a mediados de este 2018.

A mediados de diciembre se anuncio la salida de un nuevo videojuego inspirado en la saga literaria de J.K. Rowling. Aquí podrás inscribirte al mejor colegio de magia y hechicería: Hogwarts. En este juego de modalidad RPG podrás tomar tus propias decisiones, desde elegir una de las 4 casas: Gryffindor, Hufflepuf, Ravenclaw o la siniestra Slytherin, hasta las clases que tomaras.

Ve el trailer oficial del juego

Como es costumbre en el género, tendrás que crear a tu propio personaje y dotarlo de caracteristicas unicas. ¿Te imaginas pertenecer al equipo de Quiddicht de tu casa? ¿Recorrer los Terrenos de Hogwarts, llenos de criaturas mágicas? Seguro te meterás en más de un lío con el Sauce Boxeador. Pero no sólo eso, podrás librar duelos entre magos y realizar todos los hechizos que aprenderás en tus clases, hacer levitar a tus amigos con un wingardium leviosa, o aún mejor,  enfrentarnos a los temibles dementores y ahuyentarlos con un Espectro Patronus.

La aparición de varios personajes ya conocidos ha sido revelada, entre ellos destacan Severus Snape, Albus Dumbledore, y la profesora Minerva McGonagall. Los heroés de la saga no aparecerán ya que la historia esta ambientada en la decada de los 80´s, antes de la llegada de Harry Potter y sus amigos. Pero entonces… ¿Eso significa que conoceremos al “innombrable”, al terrible Lord Voldemort en su faceta de Tom Riddle? ¿Lucharemos a lado de Sirius Black, Lily Evans y James Potter en la Orden del Fenix dirigida por Albus Dumbledore?

Este juego es la segunda entrega oficial del mundo mágico de Portkey Games, la marca oficial de la Warner Bros. para desarrolar juegos del universo mágico de Harry Potter y su salida esta anunciada para la primavera de este año que recien comienza. El desarrollo del juego esta a cargo de JamCity, ubicados en Los Angeles. Se podrá descargar tanto en IOS como en Android. Lo mejor de todo es que el juego será free to play, con caracteristicas de pago. Siempre y cuando no sea un pay ti win, todo está genial.

Este nuevo Videojuego forma parte de los festejos del 20 aniversario de la primera publicación de los libros de Harry Potter.

Yo no se ustedes amigos insolentes, pero yo ya recibí mi carta de Hogwarts firmada por la profesora McGonagall, donde se me informa donde he sido aceptado en el Colegio de Magia y Hechiceria. Obtén tu pre-registro en el siguiente enlace www.harrypotterhogwartsmystery.com