Crash Team Racing está de vuelta: así luce su remake

Crash Team Racing Nitro Fueled CTR

Desde hace un par de días era un secreto a voces que el buen Crash bandicoot regresaría una vez más a las consolas de actual generación con un remake de su épico juego Crash Team Racing, el cual se ha hecho oficial en el marco de los Game Awards 2018.

Crash Team Racing Nitro-Fueled es el título de este remake que saldrá a la venta el 21 de junio de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego no llega en 2019 por azar, ya que es el año en el que el título cumple 20 años (sí, veinte años).

En su momento, Crash Team Racing, también conocido como CTR, fue un juego que exprimió al máximo las capacidades técnicas del PlayStation Original, ya que se trataba de un título de la vida final de la consola, debido a que salió a la venta el 16 de diciembre de 1999 en Japón, apenas unos meses antes de la salida del PlayStation 2, el cual vio la luz en marzo del 2000.

Ahora con este lanzamiento que verá la luz en las consolas más importantes del mercado, Crash se despide definitivamente de su antigua exclusividad con PlayStation, la cual se rompió pronto al adquirir Activision sus derechos y lanzar una serie de no muy bien recordados títulos en Xbox.

Cabe recordar también que el remake de la primera trilogía de la serie fue relanzada también este año para la consola de Nintendo, el Nintendo Switch, por lo que perdió también la exclusividad en PS4.