En los últimos años, la tendencia de productos saludables ha ido creciendo en México, y el yogurt griego se ha posicionado como un aliado auténtico en las rutinas nutricionales tanto por su aporte proteico como por su versatilidad.
Y ahora Alpura se suma a esta tendencia con el lanzamiento de Alpura Griego, un yogurt elaborado y producido en México, con textura cremosa y un alto contenido de proteína natural, bajo el concepto “Un griego bien hecho”.
“Este lanzamiento refleja nuestra visión de innovar con propuestas que respondan a lo que buscan hoy los consumidores”, compartió Adrián Varela, director de mercadotecnia de Alpura.
Disponible en dos versiones, Natural y Natural sin azúcar añadida, el yogurt griego se comercializa ofreciendo 11 gramos de proteína por porción, probióticos que favorecen la digestión y una formula deslactosada, buscando competir con yogurts importados, pues se promociona como versátil para acompañar distintos momentos del día.
Esta apuesta de la marca refleja cómo las empresas responden a las tendencias y expectativas culturales, pues no es la única marca que ha reconfigurado su portafolio con el fin de conectar con un mercado más global, mismo que posiciona a los lácteos más allá de un básico en la dieta que debe conectar la salud, sabor y practicidad.