¿Sabías que Lani significa paraíso en hawaiano? ¿Te imaginas relacionar la palabra “paraíso” con tu periodo menstrual? Lani lo hace posible.

Hace poco más de un año, cuando me inicié como usuaria de la copa menstrual, mi primer obstáculo fue la precaria oferta de copas que se comercializan en México, la mayoría de ellas procedentes de China, las cuales son de dudosa calidad e incluso dañinas para nuestro cuidado íntimo. No obstante, después de unas semanas de merodear en internet por diversas notas y reseñas para así elegir una opción segura, tuve que verme en la necesidad de adquirir mi copa menstrual a través de una amiga que viajó a Europa.

Entonces pensé ¿por qué las mexicanas no podemos tener una opción confiable a la mano? Quizá así sería más fácil que cada vez sumemos más adeptas a este maravilloso invento, que es ecológico, cómodo y seguro. Hoy por hoy mi deseo ha sido escuchado, Sofía Balbontin y Ana Paola Urtaza, dos emprendedoras mexicanas, invirtieron 3 arduos años de trabajo en investigaciones con un firme propósito; ayudar al medio ambiente desarrollando una copa menstrual que cumpliera con todos los estándares de calidad y que hablara el idioma de la mujer, es así como nace Lani.

Lani te enamora desde el primer momento con su diseño femenino y fresco, que te transporta a una relajante y paradisiaca playa, elementos que poco podrías relacionar con la menstruación, pero Lani lo hace perfecto, pues a pocos meses de su lanzamiento, se ha ganado el gusto de sus usuarias por ser una de las copas más suaves, flexibles y cómodas que hay en el mercado.

También te puede interesar 5 beneficios que te harán amar la copa menstrual

Algo más que me encanta de Lani es su color, y no sólo porque se trata de un rosa suave y tierno, si no porque así evita que la copa se tiña con mayor rapidez, ya que la sangre menstrual posee una gran carga de hierro que a la larga impacta en el color de nuestras copas; una clara desventaja de las copas transparentes es que suelen oscurecerse más rápido con ese no tan agradable tono marrón. Y lo mejor de todo es que en este próximo verano Lani estará lanzando un nuevo color.

Lani no sólo es el sueño de sus fundadoras Sofía y Ana Paola, es el sueño de toda mujer consciente de su impacto ecológico, de la armonía con su cuerpo y la reconciliación con su periodo menstrual.

Sabemos que te ha encantado y si te estás preguntando ¿Cómo puedes adquirir Lani?

A través de su página web, sólo da Clic aquí

Su costo es de $650 + envío

Esta hecha de silicona de grado médico con certificación FDA para tu seguridad

No te olvides seguir a Lani en sus redes sociales, siempre están dando consejos y tips muy útiles
Instagram 
@lanimx

Facebook
@lani.mx