¿Te gustaría vivir en la casa donde se filmó Breaking Bad? Probablemente es algo que suene tentador para los fans de Walter White y Jesse Pinkman, sin embargo, los actuales propietarios ya están hartos de tener una casa tan famosa por una muy peculiar razón.

En la serie de ficción, la casa de Walter White está ubicada en Albuquerque, Nuevo México, y en la vida real también.

También te puede interesar: México en el mundo de la animación

Los propietarios de la casa la alquilaron para que se filmaran las cinco temporadas de Breaking Bad sin sospechar que su vida daría un gran giro debido al apabullante éxito que la serie tuvo en una gran cantidad de países alrededor del mundo.

Entre lo que los fans de la serie hacen al pasar por la casa, están cosas tan molestas como robar piezas del jardín como recuerdos, tocar el timbre para pedir que quiten sus autos y puedan tomar fotos del inmueble tal como se mira en la serie, entre otros.

No obstante, lo peor proviene de una de las escenas más icónicas relacionadas con la casa: cuando Walter intenta reconciliarse con Skyler e intenta quedarse a cenar pizza, pero después de una discusión, la pizza termina en el tejado de la casa.

Debido a esta icónica escena, a los fans de la series se les ha hecho una buena idea pasar a la casa y arrojar una pizza al tejado. Literalmente.

Por ello, los dueños han tenido que mandar a poner una valla, por lo que ahora ya no sólo podrán arrojar pizza al tejado de la casa, sino que de hecho ya nadie podrá pasar a ver ni siquiera de lejos.

Ahora, por culpa de unos cuántos, ya nadie podrá apreciar la casa en donde se filmó una de las series más icónicas de nuestro tiempo. De hecho, antes de poner la valla, incluso el Vince Gilligan, creador de la serie, solicitó en varias ocasiones a los fans de su trabajo, que respetaran no sólo la casa donde se filmó Breaking Bad, sino todas las locaciones que se utilizaron a lo largo de las cinco temporadas.