Si estás pensando en adquirir un iPad, te interesará saber que hay fuertes rumores de que Apple está por anunciar dos nuevos modelos de su icónica Tablet.

De acuerdo con documentos de la Comisión Económica Eurasiática, la compañía tecnológica fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak está próxima a presentar dos nuevos modelos de iPad, según deducciones realizadas a partir de un documento administrativo que Apple comenzó a tramitar recientemente.

También te puede interesar: El iPhone cumple 10 años, te decimos 10 datos que no sabías al respecto

El documento en cuestión fue presentado por Mashable y hace referencia a dos productos que Apple quiere comenzar a vender en Rusia y Armenia con los nombres “A1893” y “A1954”.

En este documento no se hace referencia a ningún tipo de característica o especificación técnica de los productos en cuestión debido a su naturaleza meramente administrativa, no obstante, es muy probable que la marca de la manzana presente el nuevo hardware que se integrará a su catálogo de tabletas muy pronto.

De hecho, debemos recordar que Apple presentó en marzo del año pasado sus iPad de 9.7 pulgadas y $329 dólares de precio, por lo que resulta muy probable que el siguiente mes tengamos noticias oficiales sobre los misteriosos productos “A1893” y “A1954”.

¿Qué se puede esperar de esta actualización?

Es muy probable que se trate de actualizaciones menores de hardware, ya que de hecho, estamos esperando a que Apple realice un rediseño radical en el concepto del iPad apegándolo más a los nuevos paradigmas planteados por el iPhone X, como la pantalla con biseles reducidos, la ausencia del botón home, la incorporación de la función Face ID, entre otras características.

No obstante, esta actualización mayor seguramente llegará a finales de año en la Keynote principal, junto con la aparición de la siguiente generación del iPhone, lo cual probablemente ocurra entre septiembre y noviembre.

Esperamos que se trate, a pesar de su escala, de una actualización decente para todos aquellos que quieren comprar un iPad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí