Rockastar Games no se anda con payasadas a la hora de presentar nuevos títulos, y es por eso que después de un par de días de volver loco a todo el internet, por fin han revelado oficialmente de qué se tratan esos sugerentes teasers publicados en días previos, y tal como todos lo esperaban, se trata de Red Dead Redemption 2.

Desde que se mostró la primera imagen, era ya un hecho que veríamos algo relacionado a la saga Red Dead, aunque existían dudas de si se trataba de algo relacionado directamente con el universo de Red Dead Redemption, ya que algunos fans esperaban que se diera paso a un nuevo título que conformara la tercera entrega de la saga iniciada con Red Dead Revolver.

El día de hoy Rockstar Games publicó en sus redes sociales y en su sitio de internet un poco más de información sobre el lanzamiento del ya oficial Red Dead Redemption 2:

Ahora sabemos que el juego llegará en otoño de 2017 y que estará presente en el PS4 y el Xbox One, sembrando la duda de si al igual que la primera entrega dejará de lado la PC.

El próximo jueves 20 de octubre a las 10 am (hora de México), habrá un streaming en el que se revelará más información al respecto.

P.D Ese vaquero del centro de la imagen es sin duda John Marston…