La serie de Red Dead creada por Rockstar Games alcanzó gran fama gracias a su última entrega: Red Dead Redemption, y parece ser que estamos frente al inminente anuncio de un nuevo juego de la serie, sin embargo, la gran interrogante es ¿de qué va a tratar?

La mayoría de los rumores hablan de un posible Red Dead Redemption 2, no obstante, cabe recordar que la primera entrega de esta serie de westerns llamada Red Dead Revolver, tuvo poco impacto mediático y hoy en día son escasos los gamers que la recuerdan, por lo que al menos en teoría, sería equivocado hablar de un Red Dead Redemption 2.

De seguir el canon, Rockstar Games tendría que estar por presentar un nuevo Red Dead Something, pero esto no es algo que deba desalentar a quienes tienen deseos de ver más de John Marston, ya que con el gran éxito que tuvo Red Dead Redemption, no sería nada extraño ver de nuevo a este personaje (o a su hijo).

Los rumores también hablan de una posible remasterización para consolas de última generación, pero lamentablemente Rockstar Games no ha hecho más que agitar el avispero y entregar un par de imágenes. Cabe recordar que el estudio creador de la serie GTA acostumbra mostrar muy poco de sus desarrollos antes del lanzamiento oficial, por lo que podríamos tardar en descubrir qué hay detrás de estos teasers.