Con una gran expectativa en torno al Nintendo Direct programado de la noche a la mañana para las 4 pm hora Ciudad de México, Nintendo anunció Nintendo Labo, toda una nueva forma de interactuar con el Nintendo Switch. ¿Quieres saber de qué va? Aquí podrás descubrirlo.

En términos oficiales, Nintendo Labo es una nueva forma de “jugar y construir”, teniendo en mente una materia prima completamente inesperada: el cartón. Y es que la Gran N ha logrado sorprender al mundo entero con este anuncio, el cual mezcla perfectamente la tecnología con el cartón desde una perspectiva didáctica, utilizando el software y el hardware de la consola como un hilo conductor entre la creatividad y el mundo físico.

También te puede interesar: Nintendo Switch tendrá su propio visor de VR según filtración

El cartón permitirá a las personas crear cosas tan variadas como una caña de pescar, un piano o un robot, según lo mostrado en el video que acompaña a este anuncio, y en el cual además se puede apreciar cómo el apartado virtual complementa las creaciones dando vida a los objetos que el usuario diseña y construye.

Nintendo Labo estará disponible a partir del 27 de abril en dos paquetes diferentes, los cuales podemos ver en diversos ejemplos del video de presentación liberado por Nintendo..

Nintendo Labo Packs

Estos packs llevarán el nombre de Toy-Con, y en la primera serie que será lanzada, tendremos la opción de optar por el Variety Kit, el cual incluye diversas piezas para formar diferentes artefactos, mientras que el Robot Kit permitirá crear una armadura de cuerpo entero.

El precio de estos kits será de 69.99 USD para el Variety Kit, mientras que el Robot Kit tendrá un costo de 79.99 USD.

Sin duda ambos packs tienen pinta de ser el tech demo de esta nueva plataforma de entretenimiento, por lo que no sería extraño que nuevos lanzamientos salgan a la luz durante los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí