Home Actualidad Preparate para la segunda Gran Carrera de Novias de la CDMX

Preparate para la segunda Gran Carrera de Novias de la CDMX

Antonio del Valle

¿Recuerdas la primera Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México?, por si te quedaron ganas de correr con vestido de novia, prepárate porque ya se acerca la próxima.

Ya se celebró la Gran boda de Adriana Rojas (gratis con valor de $700 000), junto con las otras dos ganadoras, por lo que Valentina Corro y Gabriela Oviedo, ya tienen en marcha los preparativos para la segunda Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México, ahora convocarán a 2000 participantes, en la 2a sección de Chapultepec el 12 de marzo de 2017, recuerda que inicia a las 7 am, por lo que no apta para las amantes de la comodidad de la cama.

Pero si quieres participar, no debes perder el tiempo e iniciar el entrenamiento, puesto que debes mantener un buen rito y forma para correr 5 kilómetros en el menor tiempo posible, pero si no puedes contener el entusiasmo inscribirte y gana la carrera.

Todas las mujeres mayores de 18 años pueden inscribirse dentro de las siguientes categorías:

  • Comprometidas ($450)
  • Solteras ($450)
  • Casadas ($450)
  • Damas (quipos de mínimo 5 personas) ($400)
  • Si quieres un acceso VIP con mayores descuentos, playera personalizada, acceso a la zona VIP, necesitas invertir un poco más, $550.

Está en tus piernas ganar la Gran Boda (gratis, gratis) y tener la boda de tus seños, más algunos plus que van de cortesía (gratis).