Inicio Tecnología PC PC Building Simulator: Juega a armar tu propia PC Gamer

PC Building Simulator: Juega a armar tu propia PC Gamer

0
69
PC Building Simulator

Hay tantos y tan variados juegos de simulación, que incluso algunos parecieran una broma (que termina siendo real: Goat Simulator), ya que podemos desde conducir tractores, aviones o barcos de carga, hasta cuidar hortalizas, ser el alcalde de una ciudad, o armar tu propia PC Gamer, como en el caso de PC Building Simulator.

Se trata de un videojuego independiente desarrollado por The Irregular Corporation, el cual cuenta con acceso anticipado a través de Steam, por lo que ya es común ver algunos videos con reseñas o gameplay.

Sin embargo, se espera que la versión final del juego sea lanzada en marzo de este año, aproximadamente en seis semanas desde la redacción de esta nota, de acuerdo con la información publicada por Steam.

También te puede interesar: AMD: Más poder y más económico que Intel gracias a sus nuevos procesadores

Al parecer el juego tratará sobre un negocio de venta de PC’s a la medida, en el cual trabajamos y recibimos pedidos específicos de clientes, por lo que tenemos que armar las computadoras con las especificaciones y el presupuesto solicitado.

Al tratarse de un simulador, el juego intenta ser fiel y preciso en la combinación de los componentes y su funcionamiento, por lo que podremos ver hardware real y el performance que ofrecería según el setup que armemos.

Asimismo, PC Building Simulator no sólo es un juego que pretende entretener al público, también contiene un profundo contenido didáctico que pretende educar al público sobre cómo funcionan las computadoras y cómo armar equipos potentes de forma correcta, de acuerdo con información de los propios desarrolladores.

El videojuego estará a la venta en breve a través de Steam para Windows y Linux, sin embargo, desde ya puedes descargar gratis la versión de acceso anticipado por medio de este enlace.

¿Qué te parece?

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí