Si no sabes qué regalarle a papá, checa estas alternativas…

0

Como papá no hay dos, y así como invertimos una buena cantidad de tiempo, y de dinero, en buscar el obsequio para mamá, es justo que también apapachemos al hombre que nos dio la vida y que nos ha guiado en el camino.

Así que toma nota de los siguientes regalos que le puedes dar a papá en su día. ¡Tranquilo! En esta lista no encontrarás las típicas corbatas o fragancias con olor a chivo.

Cloe

Backpack: Busca un modelo único y elegante, que refuerce su imagen y conjunte practicidad y estilo para todas sus actividades. Este regalo es ideal para los padres activos, que van a mil juntas al día o que sus actividades no les permite ser muy sedentarios.

Porta laptop: Un básico que le queda bien a cualquiera. Innova con nuevas propuestas de color y compartimentos múltiples que le permitan guardar más cosas y llevar todo en uno.

Skiny

Hasta en chones hay tipos, sólo piensa ¿qué colores le gustan a tu papá? Y si ¿tiene gustos modernos o clásicos?

Conoce la selección de ropa interior para hombre que tiene esta marca: bóxers y trusas de microfibra y algodón, camisetas de algodón y pijamas confortables. No subestimes este regalo, pues todos usamos calzones.

Fitbit

Ya sea un papá que pase los domingos entrenando para su próxima carrera o cuente sus pasos en su caminata por el de café en la mañana, Fitbit tiene un dispositivo que se adapta a sus necesidades.

Charge 2 ($3,999.00) – Pulsera de fitness más popular reinventada, con una mejor experiencia de ejercicio, nuevas herramientas de salud y fitness impulsadas por el seguimiento de la frecuencia cardíaca PurePulse, notificaciones inteligentes, un nuevo y elegante diseño con una pantalla más grande.

Charge 2 Sport Bands ($729.00) Con un diseño transpirable, perforado y una hebilla de acero inoxidable segura, estas bandas de accesorios deportivos para Fitbit Charge 2 fueron diseñadas para tener un mejor desempeño deportivo.

Philips

Afeitadora S5050 ($1,999): Evitarás que tu papá sufra rasguños o cortes, gracias a su sistema de cuchillas Comfort Cut con perfil de cabezales redondeados, que se deslizan suavemente mientras protegen su piel.

Además, gracias al sello AquaTec Wet & Dry, puede optar por una rápida afeitada en seco o bien afeitarse en húmedo, gel o con espuma, también mientras se ducha ahorrando así mucho tiempo.

Sus cabezales cuentan con 5 posiciones para brindar una afeitada rápida y al ras garantizando el contacto cerca de la piel, incluso en la línea de la mandíbula y el cuello. Una vez terminado su rasurado podrá utilizar el recortador de precisión suave para mantener el bigote y recortar las patillas, logrando así el look que busca.

TechZone

Sus diseños ofrecen gran comodidad, ergonomía y portabilidad para equipos de hasta 15.6 pulgadas.

El modelo TZ16LBP25 confeccionado en nylon presenta un elegante diseño en color azul marino y aplicaciones de koskinen color café, ideal para ejecutivos y profesionistas que gusta de la sobriedad, pero al mismo de un accesorio con mucho estilo.

Los modelos TZ16LBPG (en combinación de gris con verde militar) y TZ16LBPA (azul marino con negro) están confeccionados en poliéster e incluyen sujetadores laterales e inferiores para expansión del tamaño. Sus cierres son autorreparables por lo que difícilmente se tendrá algún desperfecto con ellos.

Como verás tienes varias opciones, y una diversidad de precios, así que festeja a papá como se merece. Ahora que no si no tienes mucho presupuesto entonces puedes consentirlo de otra manera. ¿Quieres saber cuál? Da clic aquí.