4 opciones para consentir a papá en su día

En la etapa del embarazo es muy común centrarnos en la mamá, preocuparnos por ella, ver que esté cómoda, atender sus necesidades y siempre estar al pendiente, pero ¿y el papá?

Porque papá es tan importante como mamá, celébralo este Día Del Padre con alguno de estos regalos que Sonia Lerman, fundadora del spa MAPLE te recomienda:

Llévalo a cenar a su lugar favorito

Será una gran idea para que se relaje y pasen un buen momento. Recuerda no usar el celular mientras están en la cena, compartir una buena plática siempre es lo máximo para celebrar a cualquiera.

Dale un regalo hecho a mano

La fecha no debe tratarse de gastar mucho, puedes regalarle algo hecho a mano, puede ser un portarretratos con la foto familiar.

Planea un paseo

Ya sea dentro del lugar en donde te encuentres o algún otro destino, pueden darse un tiempo para salir, así todos tendrán un tiempo para relajarse.

Un masaje de relajación

Puedes darle este regalo que sin duda lo hará sentirse feliz durante varios días. Hay centros de masaje como MAPLE que proveen servicio.

Es muy importante compartir momentos especiales con papá y consentirlo, ya que ellos también pasan por estrés y por otras emociones. Tenemos que darles importancia que merecen y llenarlos de amor.