El viernes 11 de noviembre salió a la venta la esperadísima NES Mini de Nintendo, y lamentablemente para los consumidores, las ventas se dispararon en pocas horas, por lo que para la tarde ya era prácticamente imposible de conseguir, tanto en México como en el resto de América, incluyendo a Estados Unidos.
Actualización: NES Classic Edition regresará a las tiendas y SNES Classic Edition tendrá stock suficiente
Sin embargo, no todos los que compraron su NES Mini tuvieron la intención de agregarlo a su colección, muchos compraron varias unidades con la intención de revenderlas.
Esta situación provocó que los precios se dispararan absurdamente por un producto nuevo y que en este preciso instante se encuentra en producción masiva.
No obstante, pese a esta situación, no es momento de caer en pánico y menos de caer en el juego de los revendedores, ya que Nintendo of America ha asegurado que se encuentran trabajando en la producción de un nuevo lote de NES Mini para volver a surtir las tiendas y que haya stock disponible antes de Navidad.
Así que dentro de poco las tiendas deberían tener más unidades del NES Mini en stock al mismo precio de $1999.00 pesos, por lo que si eres de los miles de fans de Nintendo que se quedaron sin su consola, te recomendamos esperar un poco 😉