NES Classic Edition regresará a las tiendas y SNES Classic Edition tendrá stock suficiente

NES Classic Edition regresará a las tiendas

El NES Classic Edition regresará a las tiendas para infortunio de los que compraron el suyo a precios inflados y para los revendedores y acaparadores que aún tienen ilusiones de agotar sus piezas hasta en 10 mil pesos.

Todos los que estamos inmersos en el mundo de los videojuegos, sabemos que los acaparadores y revendedores se han multiplicado exponencialmente en los últimos años, debido a que se puso de moda ser gamer, sobre todo retro gamer, lo cual reactivó el mercado de videojuegos clásicos en México (es decir, disparó los precios).

También te puede interesar: ¿Qué tan bueno será realmente el SNES Classic Edition?

Por ello, el NES Classic Edition se convirtió en uno de los casos más absurdos de inflación en videojuegos cuando a horas de haber salido a la venta se encontraba agotado en casi todo el mundo, y las redes sociales se llenaban pronto de post de acaparadores que compraban hasta diez consolas y las ofrecían al doble de su precio aún cuando se suponía era un producto que estaba actualmente en producción.

Por ello, desde que se volvió oficial la llegada del SNES Classic Edition, los acaparadores comenzaron a lamerse los bigotes pensando de una vez en cuánto iban a revender las consolas.

No obstante, Nintendo por fin se puso las pilas y acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa, que no sólo habrá suficiente stock de SNES Classic Edition para evitar la reventa, sino que el NES Classic Edition regresará a las tiendas también, por lo que podremos adquirirlo a un costo justo.

El NES Classic Edition volverá a estar disponible durante 2018, aunque lamentablemente no se ha especificado una fecha concreta.

A pesar que Nintendo asegura que habrá stock suficiente para el SNES Classic Edition, al menos hasta ahora esto no se ha visto reflejado, ya que las preventas aparecen agotadas en la mayoría de las tiendas. ¿Será a causa de la oferta natural o será culpa de los acaparadores?