En cuanto a fanart es fácil encontrar de todo en internet, y entre las curiosidades que podemos encontrar, está esta serie de imágenes que presentan a los personajes de Nintendo al estilo Maya.

Las imágenes son creación de Retro Nerd Studio, quienes han logrado comercializar (sin demandas, LOL) algunos artículos con las imágenes de los personajes más famosos de la Gran N al estilo mesoamericano, como si se tratasen de personajes de algún códice prehispánico.

También te puede interesar: Thrill Kill, el juego “satánico” tan violento que fue prohibido

Entre los personajes que podemos encontrar, están Link, Ganondorf, Donkey Kong, Mario, Luigi, Samus e incluso también hay una ilustración de Pac-Man.

Aquí podemos ver un video del proceso creativo de estos trabajos, en este caso, se trata de la elaboración de una versión mesoamericana de Mario Verde, también conocido como Luigi:

Los trabajos en cuestión cuentan con una gran calidad en la técnica y sobre todo en el diseño, ya que de verdad reflejan el estilo prehispánico comparado con los distintos elementos que le dan carácter a los carismáticos personajes de Nintendo.

Por medio de la página de Facebook de Retro Nerd Studio se puede apreciar a profundidad el trabajo de estas ilustraciones, de las cuales existen muchas más variantes que las presentadas en esta galería de los personajes de Nintendo al estilo Maya (y Pac-Man de anexado).

Pero además de apreciar el proceso creativo, también es posible adquirir algunas de las ilustraciones que aún se encuentran disponibles. También hay algunas fotografías de cómo se han presentado ya en algunas ferias, convenciones y exposiciones.

Sin duda serían una gran adquisición para cualquier fan de Nintendo, ya que se verían geniales adornando una casa o un cuarto de juego. ¿Te animarías a comprar alguna de las ilustraciones? ¿Te gusta el fanart?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí