Home Boletín semanal Marvel Vs Capcom: Infinite checa cómo se juega y revive tu infancia

Marvel Vs Capcom: Infinite checa cómo se juega y revive tu infancia

Marvel Vs Capcom: Infinity

Marvel Vs Capcom: Infinite es un juego de peleas que está por llegar y que seguramente te llenará de emoción si olvidabas las tortillas encima de las maquinitas y te gastabas los cambios en echar la reta en la papelería o farmacia más cercana.

De manera reciente se revelaron más detalles de este esperado juego de peleas, el cual fue revelado a finales del año pasado.

Entre lo que sabemos ahora, Ultron Sigma ha sido revelado como el villano del juego. Entre las novedades en el reparto del personaje, encontramos la aparición de Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye, Rocket Racoon, Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield, además de Iron Man, Captain Marvel, Captain America, Mega Man, Ryu y Morrigan, quienes fueron revelados previamente.

Sin más, te dejamos con un video de Gameplay y con el trailer de Marvel Vs Capcom: Infinity, juego que estará disponible a partir del 19 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Si eres amante de los juegos de peleas, no olvider leer la nota que hicimos sobre la nueva versión de Street Fighter II que está por llegar para el Nintendo Switch.