Home Estilo de vida Comer y beber El Liquor Store, el paraíso de los amantes de las bebidas, los...

El Liquor Store, el paraíso de los amantes de las bebidas, los mixólogos, bartenders y más

Un lugar en donde encontrar las mejores bebidas, insumos y herramientas de coctelería para disfrutar al máximo con un buen trago

Liquor Store

En El Liquor Store convergen todos los elementos para crear experiencias inigualables en cuestión de bebidas, todo con un nuevo concepto en tiendas que busca satisfacer las necesidades de un público que verdaderamente disfruta de una buena bebida sin dejarse llevar por simples marcas, botellas o costos.

Todas las botellas, insumos y herramientas de mixología que se encuentran a la venta en El Liquor Store obedecen a un sólo criterio: la calidad. Y esto se ve perfectamente reflejado en los precios, ya que una gran cantidad de botellas poseen costos que oscilan los doscientos o trescientos pesos, siendo pocas las botellas por las que habrá que desembolsar más de tres cifras.

Los fundadores de esta peculiar licorería creen fervientemente en que la calidad de un buen trago no tiene absolutamente nada que ver con su precio, y por ello es imposible ir a El Liquor Store sin encontrar el tipo de bebida exacta para encantar a tu paladar.

A pesar de los costos nada exorbitantes, es posible encontrar una gran variedad de marcas, incluyendo aquellas procedentes de pequeños productores mexicanos, con diseños de botellas y etiquetas bastante modestas, pero con una calidad insuperable en su sabor y cualidades.

Asimismo, las grandes marcas también se encuentran disponibles, siempre y cuando el producto lo amerite, ya que en El Liquore Store por lo último que se dejan llevar es por el hype o el exceso de marketing.

Esta singular búsqueda de las mejores bebidas espirituosas, licores, vinos, cervezas y demás, ha propiciado que podamos encontrar grandes tesoros, como el licor de chile ancho o el de sotol con veneno de víbora de cascabel.

Ya sea que te estés iniciando en el mundo de las bebidas y la mixología, o que seas todo un experto, sin duda disfrutarás de una visita a El Liquor Store, donde en cada visita descubrirás algo nuevo que llevarte para compartir o para consentirte en casa.

¿Cómo llegar?

El Liquor Store se encuentra en la calle de Orizaba 203, esquina con Chiapas, esto en la Colonia Roma Norte.