Home Tecnología Smartphones Gana hasta 100 mil pesos tomando fotos con tu Samsung Galaxy

Gana hasta 100 mil pesos tomando fotos con tu Samsung Galaxy

A partir del 29 de mayo y hasta el 28 de junio de 2017, los interesados podrán participar a través de la aplicación Capptu para formar parte de #UnboxMéxico de Galaxy S8 y así tener la oportunidad de ganar hasta 100 mil pesos

Samsung Galaxy S8

Gana hasta 100 mil pesos tomando fotos con tu Samsung Galaxy con el nuevo concurso de fotografía que ha lanzado la popular empresa surcoreana para México con el fin de promocionar la belleza de nuestro país.

Como parte de la campaña de lanzamiento de Galaxy S8, Samsung Electronics México, anunció su convocatoria para participar en el concurso #UnboxMéxico de fotografía, el cual presenta una gran oportunidad para que los fans de los teléfonos de Samsung puedan ganar dinero con sus fotografías.

El objetivo de este concurso es capturar la esencia y esplendor de México a través de la lente.

UnboxMexico GalaxyS8 Gana hasta 100 mil pesos tomando fotos con tu Samsung Galaxy

¿Cómo participar?

Los usuarios deberán descargar la aplicación Capptu (la mayor base de fotografías generadas por usuarios en América Latina) desde la tienda de aplicaciones de Google y capturar momentos auténticos y creativos que muestren la esencia del México moderno. El usuario debe destacar en su foto características clave del dispositivo Galaxy S8 como: Resistencia al agua y al polvo, Escáner de Iris, Fotos con Poca Luz e Infinity Display.

De acuerdo con Manuel Villegas, CEO y Co-fundador de Capptu, los tres primeros lugares de cada categoría ganarán un premio en efectivo de 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

La evaluación de las imágenes participantes la realizará un jurado conformado por fotógrafos profesionales, miembros del CPTM, Samsung México, Capptu y Marca México.

La invitación está abierta para usuarios que cuenten con un dispositivo Galaxy S8, Galaxy S7, Galaxy S6, Galaxy A 2017, Galaxy Note5 y Galaxy Tab S3, o con cámaras semi y profesionales de cualquier marca.

Las fotos ganadoras serán parte de la campaña Galaxy S8, la cual tiene presencia en medios digitales, impresos y exteriores. Además, algunas de las fotografías ganadoras serán parte de la biblioteca oficial del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Marca México.

Gana hasta 100 mil pesos tomando fotos con tu Samsung Galaxy en los modelos participantes, y expresa el gran orgullo y respeto que tienes por tu país, a través de tu creatividad.

Encuentra más información haciendo clic aquí.