Home Tecnología Smartphones A un par de horas del Apple Special Event, filtran información del...

A un par de horas del Apple Special Event, filtran información del iPhone X

Así será el iPhone 8

Hoy a las 12 horas de la Ciudad de México da inicio el Apple Special Event donde veremos por fin de manera oficial todo lo relacionado al nuevo iPhone X. Sin embargo, eso no detiene la oleada de filtraciones.

Ya en días reciente se filtró una versión beta de iOS 11, donde se confirman algunas de las teorías más aceptadas de lo que le espera al iPhone, como la desaparición del botón Home junto con la función de Touch ID, en pro del uso de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono.

También te puede interesar: Filtran 25 características del iPhone 8

De entrada, sabemos que anunciarán tres nuevos teléfonos, ya que después de varios rumores, Steve T-S, popular desarrollador y filtrador de información, encontró en el código de iOS 11 referencias a los tres tipos de teléfono:

El iPhone 8 sería una actualización menos, mientras que el iPhone X sería el nuevo buque insignia, con una pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología OLED, un procesador A11 de seis núcleos y 3GB de RAM.

Sin embargo, esta vez no tendremos que esperar mucho para saber si las filtraciones son ciertas o no, ya que a partir de las 12 de la tarde (hora de la Ciudad de México), empezará el evento desde el Steve Jobs Theater donde conoceremos de manera oficial todo lo relacionado a uno de los iPhones que ha conseguido generar mayor expectativa en los últimos años.

De hecho, el nombre iPhone X estaría haciendo referencia a los diez años que han transcurrido desde la primera vez que Steve Jobs subió al escenario y hablando de tener tres productos revolucionarios relacionados con el internet, el iPod y los teléfonos, mostró por primera vez al mundo que no se trataba de tres productos separados, sino de uno solo: el iPhone.

iPhone X