Huawei lanzó un teaser para promocionar el evento del 27 de marzo en el cual revelarán su nuevo smartphone, pero a escasos días de que esto ocurra, filtran fotos del Huawei P20 que ponen en jaque las teorías sobre una posible cámara triple.

Debido a un sugerente comercial, en el cual utilizan el slogan “See mooore whit AI”, en el que se hace especial énfasis sobre la palabra “mooore” con triple “o”, no tardaron en surgir rumores que aseguran que el Huawei P20 será el primer smartphone en incluir una cámara triple en su parte posterior.

También te puede interesar: 10 beneficios de tener un smartphone con un procesador hecho a la medida

Esta teoría no resulta nada descabellada si tomamos en cuenta que para la promoción del Huawei P9, el primer smartphone con cámara doble en colaboración con Leica, la compañía china utilizó el hashtag #OO para sus campañas de marketing alrededor del mundo.

Debido a esta situación, comenzaron a aparecer en internet diferentes renders y diseños conceptuales que muestran un posible teléfono con tres cámaras en la parte posterior.

Huawei P20 con cámara triple

No obstante, a escasos días de la presentación oficial de este nuevo dispositivo, filtran fotos del Huawei P20 que cambian por completo las teorías respecto al nuevo teléfono de Huawei, ya que muestran un dispositivo con dos cámaras en lugar de tres.

Huawei P20 filtraciones

En esta imagen supuestamente estamos observando una fotografía del dispositivo y no un render, por lo que muchos han comenzado a asegurar que no habrá tres cámaras en el Huawei P20.

¿Podríamos tal vez estar frente a dos versiones del mismo dispositivo? Es probable que exista un Huawei P20 Plus o Pro con triple cámara trasera y una versión regular con dos cámaras, algo similar a lo que ocurrió con el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí