Greenies son premios diseñados especialmente para engañar a tu perro y suministrarle la medicina de una forma segura, divertida, pero, sobre todo, práctica. Estos premios van a beneficiar sobremanera a tu mascota porque se curará y el sabor le encantará.

Los que tenemos o hemos tenido perros sabemos que administrarle la medicina a nuestras mascotas es todo un lío. Greenies, fundada en 1998 y avalada por el Consejo de Salud Oral Veterinaria, sale a nuestro rescate, ayudando a todas las personas que tenemos perros que están en tratamiento veterinario.

La marca ofrece un sabor agradable en forma de premio; son de fácil ingesta sin alterar la dieta de tu mascota con alimentos que pueden resultar contraproducentes para ellos como los embutidos o los derivados de lácteos que representan una dosis extra de grasa, sodio y proteína.

El uso de las Pill Pockets es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos tres pasos: llenar, presionar y administrar. Debes sostener un Pill Pocket con tu dedo índice y pulgar e insertar la tableta o cápsula en el interior del hocico de tu perro; con la mano con la que sostienes el Pill Pocket presiona la parte superior para que quede cerrada con la tableta o cápsula en su interior y, por último, dale a tu perro el Pill Pocket, siempre cuidando de no tocarlo con la mano con la que introdujiste la tableta o cápsula en su interior, así evitarás que tu perro detecte el olor o sabor de su medicina.

Mantener a nuestras mascotas sanas es importante, si ellos están bien, nosotros estamos bien. Guillermo Hermosillo, gerente de la marca, afirma que conocen la dificultad de darles tabletas o pastillas a los perros, por esta razón, los productos que ofrecen son una opción muy práctica tanto para los dueños como para las mascotas.

El producto se podrá comprar en todas las tiendas PetCo del país y viene en dos presentaciones: de 90 y de 224 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí