En Restaurante 38 las buenas causas continúan: “EFÍMERAS” la nueva exposición de arte

0

Si disfrutas de la buena comida y las buenas causas, recordarás que en el mes de febrero Restaurante 38 inauguró la fusión Arte-Gourmet “SABOR A LIENZO”. Con un gran arranque, se presentó la exposición “PLACES”, de la fotógrafa Alejandra López-Zaballa. Ahora toca el turno de “EFÍMERAS”, creada por la Artista Plástica Guianeya Marín, quien suma su talento a través de quince impresionantes obras, donde la máxima inspiración es el misticismo de la figura femenina: medusas, valquirias y quimeras.

Los dibujos conviven con representaciones de animales, principalmente aves, que en su imaginario personal representan la fragilidad de la vida y la belleza, no sólo aquella que el ojo humano reconoce sino toda aquella que encierran la naturaleza y el
universo.

“Desde un principio mi acercamiento al arte fue por medio del dibujo, que es donde expreso ideas y experiencias que forman mi imaginario personal, en el cual la figura femenina tiene un valor muy importante como objeto de gran influencia y poder.” Menciona la Artista Guianeya M.

Restaurante 38 ofrece la experiencia gastronómica de fusionar la comida mediterránea con ingredientes locales, sus platillos y su cocktelería han deleitado los paladares de todos quienes lo visitan.
Para la noche de la inaguración, Restaurante 38 ofreció la fusión de sabores en su coctel  “MUSAS”, el cual refleja la feminidad y la frescura que representan las mujeres en una lucha constante de salir adelante.
En esta ocasión, la Exposición “EFÍMERAS”  destinará el 25% de donación a la Fundación México Sonríe, la cual por más de 4 años ha beneficiado con programas a niñas, mujeres en estado de vulnerabilidad.