¿Disfrutas la buena comida y las buenas causas? Entonces Restaurante 38 es para ti

0

“SABOR A LIENZO” es una fusión Arte-Gourmet que el Restaurante 38 trae para ti, donde podrás apreciar la primera de cinco exposiciones de Arte en diferentes expresiones, las cuales irán a beneficio de diversas Fundaciones.

Visitar la Colonia Roma es disfrutar del sincretismo entre pasado y el presente, una colonia que guarda la esencia del México antiguo conjugado con la contemporaneidad; entre sus calles, parques, plazas, restaurantes y bares encontramos el Restaurante 38, ubicado en la calle de Cozumel 38 colonia Roma, que abre sus puertas al público, al arte y a las buenas causas, ofreciendo a todos los visitantes la experiencia de degustar exquisitos platillos gourmet de gastronomía mediterránea, creada por el chef madrileño Paco Pepe Posada, así como la apreciación de una serie de interesantes exposiciones fotográficas que resaltan por su belleza cultural, y que tienen como objetivo una noble intención: ayudar a diversas fundaciones.

El pasado 16 de febrero se inauguró la primera de cinco exposiciones que se llevarán a cabo bajo el nombre “SABOR A LIENZO”. Iniciando con el pie derecho, se presentó la exposición de fotográfica “Places” de la artista Alejandra López-Zaballa, quien a través de su lente nos muestra la belleza que podemos encontrar en los paisajes cotidianos, la exaltación de los colores y los sentidos.

En entrevista para Insolente Revista, la fotógrafa Alejandra López-Zaballa nos habló de la exposición “Places” que cuenta con 50 diferentes obras, en el Restaurante 38 se encuentran exhibidas 12 de ellas. La idea del proyecto y el concepto que Alejandra López-Zaballa desea transmitir, es la diversidad y la belleza que existe en todas partes del mundo; dicho proyecto dio inicio en el 2011. López-Zaballa enfatizó que ha tenido la fortuna de vivir en nueve países y viajar a diferentes partes del mundo, lo que le ha brindado la inspiración y el impulso de retratar y comprender que son más los puntos que nos unen como humanidad que las diferencias.

Trips 2013

“SABOR A LIENZO” es un concepto que presentará durante todo el 2017 una variedad de Obras creadas por Artistas Mexicanos que pertenecen al movimiento artístico de “Cultura Colectiva”, dando así voz al arte de nuestro país en diferentes expresiones y con la finalidad de poder brindar apoyo a diversas Fundaciones.

En esta ocasión la Fundación México VIVO es la que será beneficiada durante los meses de febrero-marzo tanto en obtener el 20% de donativo de las obras vendidas, como del 10% del consumo general del Restaurante durante este periodo.

Degustar excelentes platillos, llenarte de cultura, pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos, y ser parte de una buena causa es posible en Restaurante 38, no te pierdas esta increíble experiencia que fusiona el Arte-Gourmet.