Desveladas, estrés, contaminación, entre otros factores de la rutina diaria, van afectando la apariencia de nuestro cutis, provocando la aparición de manchas, líneas de expresión y arrugas prematuras, pero no te preocupes, es momento de revitalizar tu rostro y encender la luminosidad natural de tu piel, para ello VICHY ha mejorado su reconocida línea IDÉALIA, creada para el cuidado de la piel con signos de fatiga.

Una vez escuché una frase que decía “Nuestro rostro es nuestra carta de presentación”, creo que tiene mucha razón, por lo que considero fervientemente que todas las mujeres debemos comenzar a cuidar de nuestro rostro apenas cumplidos los 20. Es muy importante que en nuestra rutina de belleza diaria contemos con productos que sean nuestros aliados para combatir los estragos del estrés oxidativo y del desorden metabólico, que da como resultado una “piel cansada”.

Para ello, VICHY ha mejorado la fórmula de IDÉALIA con extractos naturales, obtenidos mediante la química verde, probados por sus propiedades terapéuticas, que mejoran la textura y el tono de la piel.

¿Cuáles son los ingredientes claves de IDÉALIA?

  • Té negro fermentado: Brinda luminosidad y mejora la textura de la piel.
  • Polifenoles de mora azul: funcionan como antioxidantes y anti-arrugas.
  • Agua termal VICHY: regenera, balancea y refuerza la piel.

Los nuevos productos que te sorprenderán de la línea IDÉALIA

Sérum Antioxidante Reactivador de Luminosidad

Es el primer antioxidante concentrado en sérum que brinda a tu piel poderosos nutrientes para restaurar su calidad y luminosidad natural.

Tratamiento Energizante

Brinda a tu piel poderosos nutrientes para hacerla más resistente al estrés diario y revelar su luminosidad.

 

 

Porque todas las mujeres sabemos que un rostro cuidado habla bien de nosotras, IDÉALIA es perfecto para quienes buscamos eliminar rasgos de fatiga y devolverle la luminosidad natural de nuestra piel de una manera sencilla y práctica.