Ya sabes a dónde irás de vacaciones, pero ¿ya sabes cómo vas a cuidar tu piel?

Una de las épocas más esperadas del año se acerca, nos referimos al verano, sinónimo de mar, arena y sol. No obstante, sabemos que la radiación UVA y UVB sobre nuestra piel es un daño que debemos evitar a toda costa, ya que esto puede provocar manchas, arrugas, y en casos extremos, hasta cáncer de piel.

Así que antes de empacar tu traje de baño, recuerda que lo primordial es cuidarte de la radiación solar, por lo que tenemos para ti algunas recomendaciones de los protectores solares SkinCeuticals, marca líder en el cuidado de la piel.

SkinCeuticals sabe mejor que nadie que cada tipo de piel tiene diferentes necesidades y ha creado diversos protectores para cada una, mismos que se recomiendan reaplicar cada 3 horas para una máxima protección.

Ultra Facial Defense FPS 50

Este protector de amplio espectro, es un excelente hidratante, que ayudará a tu piel frente a los dañinos rayos UVA y UVB. Incluye Vitamina E que aporta una acción antioxidante. Por su cosmeticidad y acabado sedoso es perfecto usarla como base de maquillaje. Por su textura fluida, puede usarse en todo tipo de piel y se recomienda su uso por las mañanas.

Sheer Physical UV Defense FPS 50 – Protección Alta

Es ideal para las pieles más sensibles ya que no contiene filtros químicos, y por sus ingredientes como el óxido de Zinc, Dióxido de Titanio y derivado de Artemia Salina. Su amplio espectro solar brinda protección contra los rayos UVA/AVB. Tiene una textura fluida que puede aplicarse en todo tipo de piel. Se recomienda usarlo por las mañanas.

Physical Fusion

Este protector de amplo espectro, es perfecto para aquellos que gustan lucir un cutis más luminoso, su textura es fluida, con color y sin filtros químicos. Contiene también esferas traslúcidas que aportan luminosidad a la piel. Además es libre de parabenos y resistente al agua. Se recomienda su uso por las mañanas.

Physical Matte

Este protector solar, de amplio espectro cuidará tu piel de los daños solares mientras la mantendrá matificada. Tiene una suave textura en mousse, contiene Sílica que absorbe el exceso de grasa para mantener un acabado mate, incluso en los climas más húmedos. Puede usarse en todo tipo de piel, especialmente las pieles grasa. Se recomienda su uso por las mañanas.

Physical Eye UV Defense

Para la delicada piel del área de los ojos, Physical Eye UV Defense es el primer protector solar de amplio espectro diseñado para esa parte del rostro, además ayuda a disminuir las ojeras con acabado aterciopelado. Su textura es suave (ideal para tratar esa delicada área), se recomienda su uso por las mañanas.

 

Phyto Corrective Masque

Esta mascarilla es ideal para después de la exposición solar, ayudando a reducir eficazmente el enrojecimiento visual y el malestar, ya que contiene extractos botánicos (pepino, tomillo, olivo) que alivian todos estos síntomas. Asimismo, contiene ácido hialurónico para calmar y reponer reactividad temporal de la piel intensamente. Esta máscara facial es un calmante intensivo que enfría al entrar en contacto, alivia la sensibilidad de la piel y restaura la luminosidad natural y suavidad.

Ya no tienes que preocuparte por la exposición al sol, con los filtros solares SkinCeulticals puedes darle una protección completa a tu piel en estas vacaciones y en tu vida diaria.