Bully 2 podría estar en camino, de acuerdo con fuertes rumores que han comenzado a surgir y que cada vez toman mayor fuerza.

Rockstar Games ha realizado juegos polémicos desde siempre, y sin duda uno de los casos más emblemáticos es el de Bully, un juego original de PS2 de 2006 que ponía sobre la mesa el tema del bullying como eje motor de la historia.

Pues ahora, y sin importar los cientos de campañas contra el bullying en las escuelas, Rockstar Games podría estar planeando revivir su polémica franquicia.

Yan2295, una persona muy conocida en la comunidad de Grand Theft Auto, fue quien comenzó a hablar de que Bully 2 se encuentra ya en desarrollo, aunque en una etapa muy temprana, y que posiblemente tardaría un poco en lanzarse.

Los rumores han comenzado a tomar fuerza aún cuando es del dominio público que Rockstar Games se encuentra trabajando en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, su próximo gran título. No obstante, no se puede descartar la posibilidad de que alguno de sus estudios esté trabajando en la secuela de Bully.

Cabe recordar que hace poco, Rockstar Games reeditó Bully para dispositivos móviles, por lo que este movimiento podría ser una estrategia para ir abriendo camino a la secuela del juego.