Uno de los propósitos que Mark Zuckerberg se estableció para el 2016, fue la creación de su propio “Jarvis”, es decir, su propio asistente virtual, pero algo diferente a Siri o Cortana y más parecido a la inteligencia artificial de Iron Man.

Y como ya es costumbre para aplicaciones como Waze, el asistente virtual de Zuckerberg optó por contratar a una voz famosa para darle vida y personalidad.

Sin embargo, la voz no fue seleccionada al azar, sino que por medio de un post, el creador de Facebook preguntó a sus seguidores qué voz sería la más adecuada. La respuesta fue: Dios, es decir, Morgan Freeman.

Ahora, dos meses después de esta pregunta, y un año desde la publicación de sus propósitos de año nuevo correspondientes al 2016, Zuckerberg ha publicado en su cuenta un video en donde muestra el funcionamiento de su asistente virtual en su casa y con la voz del famoso actor.

En este video podemos echarle un vistazo a lo que sin duda tarde o temprano podría convertirse en un nuevo producto de la compañía:

¿Qué opinas de este asistente virtual? ¿Te gustaría tenerlo en tu casa?