Yo era invisible hasta que descubrí la Pasarela de la Belleza

0

En la actualidad, la industria cosmética se ha beneficiado de la creciente popularidad de las redes sociales como Instagram y YouTube. Estas plataformas no sólo son una gran influencia en ciertos grupos, sino que crean una demanda de productos de belleza y reducen la brecha entre las marcas de cosméticos y las consumidoras.

Casi la mitad de los videos de belleza en YouTube son tutoriales protagonizados por beauty bloggers y otros creadores independientes de contenido, cuya misión es enseñar algo a las usuarias, ya sea cómo utilizar determinado producto o crear un estilo de maquillaje.

El detalle con estos videos es que, por lo regular, el “estilazo” no queda como se supone debe de quedar, y al final ni con el aclamado difuminado logramos siquiera acercarnos un poco al glamour de la beauty blogger.

El triste destino de las mortales sería entonces maquillarnos como la vida nos dé a entender, en espera de impactar con una mirada que a lo mucho dé para un delineado casi perfecto, y unas pestañas que no simulen ser patas de araña.

Fuente: Redes Sociales

Para nuestra suerte, existen espacios que van más allá de la red, y que pueden guiarnos paso a paso para, si no dominar, salir avante en el arte del maquillaje y todo lo que representa hablar de belleza y cuidado personal.

La Pasarela de la Belleza de Walmart es un claro ejemplo. Este año, el minorista optó por ofrecer una serie de conferencias, donde expertos como el maquillista José Labastida y el estilista Gabriel Samra dieron tips para que las asistentes pudieran sacarle provecho a diferentes productos de belleza.

Además de la ilustrativa charla, cada persona recibió un kit con diversos artículos para que pudieran poner en práctica los consejos de los especialistas. Pero si tú no tuviste la oportunidad de ir a este encuentro, no te preocupes, porque seguro tienes un Walmart cerca de ti.

Sabemos que todas las tiendas de Walmart tienen su propia sección de maquillaje. Sin embargo, del 1 al 31 de marzo podrás encontrar más de 5,100 productos de belleza, cuidado personal y salud e higiene para mujeres, hombres y niños, a un precio especial.

Y como el objetivo de la pasarela es satisfacer las necesidades que tenemos las mujeres, al igual que los hombres, de cuidar la salud y resaltar la belleza y el estilo de cada uno, en cada tienda podrás conocer diferentes estilos personalizados y subculturas en belleza y cuidado personal, a través de productos como agua micelar, productos anticanas, mascarillas, fragancias infantiles con los personajes favoritos de los niños, entre muchos otros.

Ahora que si lo tuyo es más fashion, en Walmart.com.mx se ofrecerá, además de los productos de las tiendas, un catálogo de artículos que incluye marcas reconocidas como: Calvin Klein, Carolina Herrera y Adidas, por mencionar algunas.

Durante esta edición de la pasarela, también es posible encontrar atractivas promociones y una mayor oferta en productos con ingredientes naturales y amigables con el medio ambiente, como la línea Maui.

¡Así que al fin tenemos una alternativa que hace justicia a aquellas mujeres mortales que nos preocupamos por la salud y bienestar, sin dejar de lado la belleza y el estilo!