En una vida tan rápida como en la que nos vemos envueltos hoy en día, donde factores laborales, sociales o profesionales absorben la mayor parte de nuestro esfuerzo y tiempo, estar en forma o simplemente mantenernos con una apariencia sana y estética se vuelve un verdadero reto.
Ni qué decir sobre mantener una alimentación balanceada, pues muchas veces nos vemos expuestos a consumir los alimentos que encontramos por allí, los cuales en su mayoría son los causantes de que nuestro cuerpo se vea invadido de las tan molestas lonjitas que amenazan la figura.
Cifras otorgadas por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) señalan que sólo el 10.4% de los mexicanos siguen una dieta para mantener un buen estado de salud.
En este escenario, la crioterapia es una buena alternativa para conseguir una mejor figura, pero sobre todo para estar más saludable. La crioterapia es un método que consiste en la aplicación de frío, que actúa provocando un descenso de temperatura corporal.
De esta forma el organismo trata de compensar esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados, por lo tanto se produce una pérdida de peso.
Si te animas a probar este método, visita Subz3ro Interlomas, pioneros en la crioterapia en México. Se ubican en Boulevard Magnocentro 26, San Fernando la Herradura, Bosque de las Palmas. Huixquilucan, Mex. Local 106.
Beneficios de la Crioterapia
- Reduce la hinchazón en la parte baja del abdomen, lo que provoca que le digas adiós a la tan incomoda “pancita”.
- Disminuye considerablemente la molesta celulitis, lo que le da una apariencia de juventud a tu cuerpo.
- Tonifica los tejidos y evita la flacidez, permitiendo que tu cuerpo se muestre firme en todo momento.
- Desvanece la grasa localizada, esto gracias a que se aplica de manera personalizada en las diferentes zonas del cuerpo.
Así que ya lo sabes, si quieres tener una figura envidiable, para la próxima temporada veraniega, haz uso de los tratamientos de crioterapia que Subz3ro Interlomas tiene para ti y olvídate de los kilos de más de una vez por todas.