¿Ya probaste el nuevo Unicorn Frappuccino de Starbucks?

0

Si no soñaste con tener un unicornio cuando eras niño entonces no tuviste infancia. El unicornio sólo se podía encontrar en los bosques encantados, o al menos eso decían en las épocas medievales. Por eso la ciencia nos dice que este bello animal sólo es una figura que puede vivir en nuestra imaginación.

No sabemos a qué creativo de Starbucks se le ocurrió llevar los destellos de magia y colores pastel del unicornio al menú de este retailer, pero lo que sí sabemos es que si no has probado el nuevo Unicorn Frapuccino te estás perdiendo de una buena bebida.

El Unicorn Frappuccino comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado. Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. Cuanto más se revuelva, el color y los sabores de esta bebida se transforman.

Esta bebida está elaborada con polvos rosas que han sido mezclados con el Frappuccino creme, jarabe de mango y una agradable llovizna azul acidita. Termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.

Si te gusta saborear y disfrutar de una explosión de sabores en tu boca no dudes en probarla, ya que la bebida sólo estará disponible a partir de hoy y hasta el 27 de abril, o hasta agotar existencias en todas las tiendas de Starbucks México.