Inaugurado un día de Halloween de 2014, Parker & Lenox es un concepto que integra dos espacios aparentemente diferentes. Lenox se inspiró en un clásico diner americano de los años 50, con un diseño simétrico y limpio, evocativo de la máquina de escribir.

A través de sus muros recubiertos por fichas bibliográficas escritas a máquina de un antigua aseguradora mexicana, nos permite el acceso, mediante un pasillo oculto, a un jazz bar llamado Parker. Desde finales de 2017 Lenox se ha renovado y transformado en un bar con la especialidad de coctelería “on tap”, coctelería clásica infusionada y un fuerte interés en la mezcla de viniles, contando con un selector en vivo todos los viernes.

Parker es un jazz bar inspirado en los speakeasies de la época de la prohibición del alcohol. Este insospechado recinto, cuenta con una imponente barra y un escenario para presentaciones de música en vivo de jazz, soul, blues, funk y géneros afines. La atmósfera oscura de este speakeasy transmite sensaciones de clandestinidad y misterio envuelto en un halo musical característico de la era del jazz.

Oferta gastronómica y mixología

La oferta gastronómica, diseñada en colaboración de los socios, ofrece diversas opciones clásicas americanas entre sopas, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, hot dogs y platillos fuertes. Por otra parte, la mixología es clásica y sobria, además cuenta con etiquetas nacionales artesanales tanto de vinos como de cervezas y mezcales.

Aforo

Parker cuenta con salas y mesas para ofrecer un aforo total de entre 135 y 150 personas. Por otro lado, Lenox tiene una capacidad de 42 personas.

Cartelera

Actualmente Parker & Lenox tiene una agenda musical de miércoles a sábado, siendo viernes y sábados los únicos días en que se cobra un cover de 100 pesos.

Horario

Parker & Lenox tiene un horario de lunes a miércoles de 13:30 a 00:00, y de jueves a sábado de 13:30 a 02:00 horas. Tanto el diner como el bar abren de manera simultánea en dichos horarios.

Parker & Lenox
Milán 14 esq. Gral. Prim, col. Juárez
México, CDMX
Tel: 5546 6979