A una mujer no le puede faltar jamás su bolsa de mano, ese accesorio donde guarda desde lo más indispensable hasta el mismo perico. Sin embargo, como parte del outfit, las féminas ponemos mucha atención al diseño y color de la bolsa.

Por eso mismo, ahora Cloe llega conquistando la mirada de la mujer actual, sobre todo aquellas multifacéticas que requieren del soporte de un accesorio, pero con una carga de sensibilidad mezclada con fortaleza en cada una de sus piezas.

Cloe nos presenta como “must have” el color Baby Blue, mismo que se ha apoderado de las pasarelas mundiales y ahora está al alcance de las mujeres mexicanas que quieren estar en tendencia. La presencia suave y refinada de este color se presenta en varias de las piezas que componen la colección, haciendo inevitable que esté en todos los armarios esta primavera.

A su vez, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada nos presenta una serie de carteras, bolsos y cosmetiqueras que marcan tendencia. Con colores frescos divertidos e imponentes símbolos de la primavera, pero sin dejar atrás su esencia utilizando los detalles que la caracterizan: estrellas, flores, la incorporación de frutas como la piña, y sus icónicos corazones. Dentro de las piezas destacan las que utilizan el estilo Block Color, que es otro de los indispensables esta temporada.

“Dime qué tipo de bolsa usas y te diré quién eres. La cereza del pastel en un look de moda INDUDABLEMENTE es tu bolso, es el accesorio final para darle un balance a tu look. Con este complemento siempre se define tu estilo y personalidad, nunca dejes de invertir en un buen bolso, ya que será tu aliado y tú cómplice en todo momento”, comentó el celebrity stylist, Álvaro Montaño.

Cloe no deja de lado los básicos que toda “It Girl” debe lucir, colores como los beige y marrones se hacen presentes, además de incorporar el toque de color en algunos de sus accesorios con naranjas y rojos, que demuestran la intensidad de cada una de las mujeres que los portan para así lograr un “total look”.

Pareciera casi irreal que las bolsas plastificadas marquen la moda en esta temporada, pero lo hacen, la marca lo conjunta con toda su línea de estilos para que se puedan usar en numerosas ocasiones, ya sea de día o de noche.

Hay opciones para todo tipo de mujer, buscando acompañarla en cada una de sus facetas es lo que propone esta temporada Cloe, vivir con estilo nunca había estado tan a la mano. Busca la nueva colección en cualquiera de sus boutiques, Liverpool o en su tienda en línea en www.oemoda.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí