En alianza con Samsung Electronics México, Six Flags abre al público su nueva atracción con realidad virtual y realidad aumentada, una combinación increíble que sólo ha podido ser posible gracias a la tecnología del Samsung Gear VR.

Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual es el nombre de esta nueva atracción que hace su debut en Six Flags México el día de hoy para los socios del Pase Anual 2017, para mañana en cuanto al público general, ofreciendo a los visitantes un viaje emocionante y totalmente inmersivo, mientras libran una batalla para salvar el planeta de una inminente invasión de drones alienígenas.

Por si aún no tienen mucha idea de cómo pinta esta combinación, les dejamos un video de muestra:

“Con Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual, los visitantes vivirán la experiencia más innovadora y emocionante en la industria de los parques temáticos” dijo Sam Rhodes, Director Corporativo de Diseño de Six Flags Entertainment Corporation.

De acuerdo con Claudia Contreras, directora de mercadotecnia de Samsung México: “Este tipo de tecnologías son un detonante de la creatividad e innovación. Herramientas como el Gear VR estarán cada día más presentes en nuestras vidas para mejorarla y ofrecer nuevas y mejores experiencias”.

Sin duda es una experiencia que tienen que vivir por ustedes mismos, así que si no tienen plan para este fin de semana, pueden pasarse por la inauguración en Six Flags, ya que a partir de mañana, Ataque Galáctico Roller Coaster con Realidad Virtual abre sus puertas al público.