Home Entretenimiento Humor ¡Xbox Series X será compatible con juegos de Nintendo Switch!

¡Xbox Series X será compatible con juegos de Nintendo Switch!

Dos consolas al precio de una... o más o menos porque el Xbox Series X podría tener un costo bastante elevado en México.

Xbox Series X será compatible con juegos de Nintendo Switch

No es ningún secreto que Nintendo y Xbox se han convertido en grandes colaboradores, tanto es así, que juegos como Cuphead o servicios como Xbox Live son toda una realidad en la plataforma de Nintendo. Sin embargo, esta colaboración podría ahora ser mucho más interesante, ya que de acuerdo con recientes filtraciones, Xbox Series X será compatible con juegos de Nintendo Switch.

Y es que con la oleada de noticias y filtraciones acerca del Xbox Series X, ahora un nuevo rumor está casi confirmado gracias a los testimonios anónimos de trabajadores de Microsoft que filtraron en Reddit una serie de documentos que hacen referencia a un periférico que haría compatible al Xbox Series X con los cartuchos del Nintendo Switch.

Según se explica en dicha filtración, Nintendo estaría poniendo a la venta un dispositivo de interfaz USB C que al conectarse a un Xbox Series X, le permitirá leer cartuchos de Nintendo Switch de forma directa, por lo que los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar de títulos como Mario Odyssey, Zelda Breath of the Wild o Super Smash Bros.

La mejor parte de todo es que este dispositivo tendría un costo de únicamente 60 USD, por lo que está muy por debajo del costo de una consola Nintendo Switch tradicional.

Por el momento, Ni Microsoft ni Nintendo se han pronunciado al respecto, sin embargo, no sería raro que en las próximas horas pudiéramos recibir alguna noticia oficial al respecto.

Fuente: Inocente Palomita.