Disfrutar del PC Gaming es una tarea cada vez más sencilla, y si quieres evitarte el lío de armar tu propia PC Gamer y además disfrutar de las ventajas de una laptop, ya existen múltiples alternativas en el mercado.

Como ejemplo podemos hablar de los recientes lanzamientos de marcas como Lenovo, o de las clásicas Allienware, pero también HP quiere su pedazo del pastel, por lo que su línea Omen busca satisfacer todas las necesidades gamers para disfrutar de juegos fluidos, frame rates estables y grandes detalles en texturas e iluminación.

Para disfrutar de las capacidades de sus nuevas computadoras, HP organizó un torneo donde los jugadores utilizaron una Omen con un procesador de sexta generación Intel Core i7 de cuatro núcleos, corriendo a 3.5 GHz, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX960M con 4 GB GDDR5 de memoria de video dedicada así como un disco SATA de 1 TB que gira a 5400 rpm más 128 GB de SSD.

En la final del torneo HP OMEN 2017, las hazañas de cada participante fueron posibles gracias a su habilidad como gamers y al poderoso desempeño de las OMEN Notebook 15-ax001 que cada competidor utilizó.

TP Shudenkai fue quien resultó ganador, así que recibió diferentes premios por las batallas que tuvo que librar contra sus diversos contrincantes.

¿Cómo las ves? ¿Te animarías por una o prefieres armar tu equipo a la medida?